Directora de Osatoki Salud
Eva González Ayestarán

Soy Eva González, bióloga, fundadora y directora de Osatoki Salud. Dentro de la sección EMPRESA SALUDABLE, mi labor más importante consiste en desarrollar contenidos, en base a documentación científica, con el fin de crear formaciones de máxima calidad en el área de promoción de la salud dirigidas al mundo de la empresa. Redactora de contenidos, ponente, documentalista y formadora de formadores. Estas labores las compagino, en la medida de lo posible, con las sesiones de HEALTH COACHING individualizado.

Crear entornos de trabajo saludables es el objetivo de la sección de Osatoki Salud «Empresa Saludable». Esto redunda favorablemente, tanto en la calidad de vida de las personas empleadas, como en el futuro de la propia organización.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG y Recibirás mensualmente nuestros artículos destacados.

Para contactar conmigo

CONFÍAN EN
OSATOKI SALUD

Equipo Osatoki

¿Por qué trabajar en red?

Cada profesional es experto en un campo determinado. En Osatoki Salud aspiramos a la excelencia y, para lograrla, nos rodeamos de competentes especialistas y empresas que complementan nuestros conocimientos y destrezas. Asociarse, crear vínculos, y trabajar en red es la mejor manera de poder ofrecer contenidos y programas de calidad.

Trabajar en lo que uno ama, y rodearse de gente que cree y ama también su trabajo es la semilla de la excelencia.

CONTACTO

¿Quieres convertirte en empresa saludable?

¿Necesitas formaciones para tu equipo gestor, directivo, mandos intermedios o personal empleado?

¿Quieres hacer un programa de Health Coaching personalizado para mejorar tu rendimiento?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todos los detalles




    Responsable de los datos: Osatoki Salud. Finalidad del tratamiento: Gestión consultas a través del formulario disponible en nuestra página web, así como el envío de nuestra newsletter e información de nuestra compañía. Almacenamiento de los datos: CloudFlare. Derechos: Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en los términos descritos en la Política de Privacidad.

    He leído y acepto la política de privacidad